Preguntas Frecuentes

¿Qué tan seguro es el sitio?

Bepresent.mx cuenta con el sistema de seguridad SSL SHOOPER para garantizar la confidencialidad de todos los datos que nos proporcionas durante todo el proceso de compra, de principio a fin.

El sistema SSL mantiene información privilegiada, encriptada y segura en internet y esto evita que los hackers adquieran o roben tu información.

Puedes visualizar el candado verde que se encuentra en la barra de navegación que confirma que bepresent.mx cuenta con el sistema SSL y es un sitio seguro.

¿Cómo hago mi pedido?

1. Crea una cuenta dando click en el link superior del menú que dice MI CUENTA.
2. Navega por nuestro catálogo de productos, elige el diseño floral que más te guste y da click en el producto para ver más características del mismo. AÑADIR AL CARRITO.
3. Revisa tu carrito de compras y si todo está correcto da click en REALIZAR PEDIDO.
4. Llena todos los datos necesarios para enviar el arreglo: datos completos de la persona que envía, datos completos de la persona que recibe, fecha de entrega y método de pago.
5. Da click en REALIZAR PEDIDO.
6. Be Present te enviará a tu correo electrónico registrado, el comprobante con todos los detalles de tu compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas la formas de pago:
Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.
Tarjetas de débito: A través de PayPal, Mercado Pago, Open Pay.
Pagos en efectivo: Vía Oxxo, Seven Eleven, Walmart, Farmacias del ahorro.
Transferencias bancarias y depósitos directos a nuestra cuenta: Banco Multiva, cuenta no: 00007025637

Los servicios con los que contamos de PayPal, Mercado Pago y Open Pay, son plataformas de pago seguras en las cuales se requiere estar registrado para hacer un pago a través de ellas.

¿Cómo funciona PayPal?

PayPal es una plataforma de cobro intermediaria. PayPal hace el cobro del monto de tu compra y una vez aprobado el cargo, nos lo reporta inmediatamente. Para que puedas pagar utilizando Paypal, debes estar registrado en Paypal:
https://www.paypal.com/mx/signup/account

¿Cómo funciona Mercado Pago?

Mercado Pago es una plataforma de cobro intermediaria. Mercado Pago hace el cobro del monto de tu compra y una vez aprobado el cargo, nos lo reporta inmediatamente. Para que puedas pagar utilizando Mercado Pago, debes estar registrado en Mercado Pago:
https://registration.mercadopago.com.mx/registration-mp?mode=mp

¿Cómo funciona Open Pay?

Open Pay es una plataforma de cobro intermediaria. Open Pay hace el cobro del monto de tu compra y una vez aprobado el cargo, nos lo reporta inmediatamente. Para que puedas pagar utilizando Open Pay, debes estar registrado en Open Pay:
https://sandbox-dashboard.openpay.mx/login/register

¿Cómo les reporto mi pago?

En el caso de que tu forma de pago haya sido: transferencia electrónica o depósito directo a nuestra cuenta, efectivo por medio de: Oxxo, Seven Eleven, Walmart o Farmacias del Ahorro; envíanos el comprobante de tu pago al siguiente correo: contacto@bepresent.mx

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

Be Present te estará enviando notificaciones a tu correo, confirmando las etapas en las que va tu pedido hasta que sea entregado en el domicilio solicitado.
En caso de tener alguna duda al respecto nos puedes contactar al Tel. 6729 9133 o vía mail: contacto@bepresent.mx

¿Puedo hacerle cambios a mi pedido?

Esto dependerá del estatus en que se encuentre el pedido.
Si requieres cambiar algún dato de la orden como la fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el tipo de arreglo o cancelar; es necesario que contactes a uno de nuestros representantes vía telefónica al Teléfono: (55) 6729 9133.

¿Cómo solicitar una factura?

Envíanos tus datos fiscales completos al siguiente correo: contacto@bepresent.mx

¿Cuales son sus horarios y fechas de entrega?

Podrás programar la fecha que requieras para tu envío, siempre y cuando entre en los siguientes horarios:
• Nuestro servicio de entregas es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs.
• Si necesitas que tu arreglo se envíe el mismo día, tendrás que efectuar el pago antes de las 11:00 am; la entrega se llevará a cabo ese mismo día entre las 16:00 y las 20:00 hrs.
• Si el pago se realiza después de dicha hora, la entrega se hará al día siguiente entre 10:00 y 20:00 hrs.
• Informamos a nuestros clientes el estatus de su orden y confirmamos su entrega en el momento en que el arreglo haya sido recibido.

¿Cual es la cobertura de entrega?

Por el momento hacemos entregas personalizadas en CDMX y zona metropolitana: Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli.

¿Cual es la política de reembolsos?

CANCELACIONES.
Se permiten cancelaciones con reembolso sólo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.
En caso de que esté inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo en sí, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto al correo: contacto@bepresent.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.
El cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja favor de enviarnos un correo a: contacto@bepresent.mx
Tratamos de entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar, pero Be Present no se hace responsable si éstas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. No realizamos reembolsos si no fue posible realizar la entrega debido a este motivo.

ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS.
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

PEDIDOS DUPLICADOS.
Si realizaste por error dos o más pedidos idénticos y se notifica a Be Present de ello, se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

COBERTURA
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada, si aplicará el reembolso por el monto total.

¿Como se conservan las flores al recibirlas?

Las flores ya van hidratadas. No olvidar agregar ½ taza de agua cada tercer día y mantenerlas en un lugar fresco.

¿Existen sucursales de Bepresent.mx?

Bepresent.mx no cuenta con sucursales o puntos de venta. Nuestra plataforma digital levanta el pedido y realizamos la entrega directa en el domicilio indicado.
Contamos con un taller en donde realizamos nuestros arreglos florales, sin embargo, el taller no da servicio directo al público. El taller se encuentra ubicado en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. de México.

CONTÁCTANOS
contacto@bepresent.mx
Tel. (55) 6729 9133

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